Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escept icos] Matemáticasuniversales

Luis Salas López wrote:

> Me das un muy buen argumento para reformular la pregunta. ¿Que les parece
> de estraterrestres que viajen en naves espaciales perfectamente por el
> espacio con ayuda de sus ordenadores ANALOGICOS, sin tener ni puta idea de
> mates? ¿Lo ven plausible?
>
> Luis Salas

Es una buena tirada, aun pienso que los ordenadores analogicos pueden
recuperar grande parte del terreno perdido para los digitales.
El problema es que para construir estos analogicos es necesario conocer
las leyes matematicas que los regulan (del tipo v=i*r), o sea, mismo no
realizando calculos, se deben conocer los fundamentos matematicos para
construirlos.

Mig