Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escept icos] RE: [escept icos] AclaraciónDate : Sat, 30 May 1998 16:43:37 +0200

Luis Salas López wrote:

> ----------

> reto
> estupidez.
> 3

> por

> Pareces un chiquillo que ha ganado por primera vez al parchis a su padre, y
> solo hace que decirserlo a todos los familiares y amigos. Has descubierto
> un fallo en un texto de Victor. Vale. ¿Y que? ¿Crees todavia que falta
> alguien en la lista que no se haya enterado? ¿A tu juicio, cuantas veces
> más crees que es necesario repetirlo?

Ademas, si fue un fallo, fue del tipo "mecanico", y no de conceptos, que
es el gran fallo que Cesar tiene al pensar que sea posible a una
civilizacion construir un enorme monticulo con una cara mirando arriba.
Los fallos mecanicos son faciles de corregir, re rehace nuevamente la
cuenta, ahora, los conceptuales son mas difices de demoler que el monte
everest.

Mig