Re: [escepticos] **EXTRAÑO SUCESO EN TORREJONCILLO

Julio Negueruela Ruiz wrote:

> A mí me hizo mucha gracia ésta: La probabilidad de que alguien haya una
> bomba en un avión es de una entre cien mil. Sin embargo, la probabilidad
> de que haya dos bombas en un avión es cero (no se ha dado nunca el
> caso). Conclusión: Siempre que viaje en avión lleve una bomba, de esta
> forma nunca sufrirá un atentado.

Curioso.
Calculemos la probabilidad del siguiente suceso:

Ayer oi por primera vez la frase que pone arriba y hoy la vuelvo a oir.
CONEXION COSMICA!!!!!

;-)

Os aseguro que es verdadero el suceso.
Eso si, tendreis que creer en mi testimonio. ;-)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |