Re: [escepticos] bombas atomicas

teresa wrote:

> Hace unos días discutíamos mi hijo y yo sobre estas pruebas nucleares. Yo opinaba
> que, básicamente, son una demostración de fuerza, pero mi hijo, que está estudiando
> políticas, argumentó que, además de ser útiles como demostración de poder, son
> necesarias desde el punto de vista experimental y tecnológico ya que los simuladores
> no pueden aportar todas las variables posibles.
> Yo no tengo ni idea de como funciona las simulaciones pero me pareció, y así de lo
> dije, un argumento falso ya que, si a eso vamos, estas pruebas tampoco puden
> [...]

Tu razonamiento es cierto, lo que no se es si no hay mas razones.

De todas formas, no se que simulaciones necesitan hacer. Esta claro
desde la primera prueba que saben hacer explotar bombas atomicas. Que
mas necesitan?. No prueban lanzamientos ni nada similar, solo hacen BUM,
BUM.

Creo que es una simple manifestacion de fuerza, lo que pasa es que los
politicos siempre encuentran argumentos que solo unos pocos puedan
criticarle. El argumento llegara a las masas, la critica no. Es un
contol de las masas muy sencillo.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |