[escepticos] RE: [escepticos] Matemáticas necesarias

On Thu, 4 Jun 1998, Alberto wrote:

>     En eso no tienes razón. En todo este universo las leyes físicas son
> exactamente las mismas, y por extensión las leyes matemáticas. Cierto es
                          ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

  - ¡Protesto señoría! Afirmación capciosa.
  - Se acepta. Que el jurado no lo tenga en cuenta.

  Alberto, no sé cómo después de dos meses discutiendo esto aún sigues
empeñado en creer que el Universo sigue unas leyes matemáticas
determinadas. Lo único que hemos comprobado es que aquí y en Júpiter el
Universo sigue unos patrones (leyes) para su comportamiento. Las
matemáticas nos ayudan a comprender esas 'leyes' e incluso a realizar
predicciones... ¡¡¡Pero de ahí a afirmar *por extensión* que el Universo
es matemático es mucho decir!!! (que el Universo y el Ciberespacio son dos
cosas diferentes ;)

  Saludos desde Canarias,

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html