[escepticos] RE: ATHLETIC EUP!!! Y REACLARACIÓN

[Pedro] Por cierto, en ninguna de las puertas del Athletic, que yo tenga
constancia, existen carteles de ningún tipo prohibiendo o permitiendo el
paso a nadie ni limitando los derechos de las personas, por lo cual como
bien apuntas creo que el ejemplo escogido no es válido.

[Ernesto] No hay cartel, no es necesario porque todo el mundo lo sabe: el
Athletic de Bilbao
no fichará a ningún jugador que no sea de la cantera. Digamos que no hay
prohibición, pero sí restricción. Los motivos que expones son convincentes,
pero al poco rato, el tema vuelve a parecernos chocante a los "maquetos".
:-)

[Pedro]  Por cierto, ¿no te resulta curioso comprobar como en San Mamés
nunca habrás visto ni espero verás cruces gamadas ni otros signos de
carácter fascista o nazi tan en boga en otros estadios de clubes en los que
sí se ficha a jugadores "maketos"(extranjeros)?

[Ernesto] No me había fijado en eso, pero me parece estupendo. Enhorabuena
a los aficionados. Sin embargo, no creo que la ausencia o presencia de esos
símbolos tenga que ver con fichar o no extranjeros. Supongo que obedecerá a
otras razones.

Por cierto: imaginemos que el pueblo vasco obtiene la
independencia (o como se diga). ¿Qué pásaría con el Athletic de Bilbao?
¿Podría jugar en la liga española? Y si no pudiera ¿qué sería del equipo?

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis