RE: Re: [escepticos] LA ENERGIA ATOMICA ESCEPTICA

Decía Ferran Tarrasa (FT):

    Yucca Mountain. Y no solo Yucca Mountain se estan haciendo
pruebas. De hecho, y hablando a titulo personal, no encuentro Yucca
Mountain como una de las mejores formaciones para albergar un AGP. Lo
que se hace en la WIPP en Nuevo Mejico me parece mejor.

A lo que tuvo que responder Roberto Bueno:

    En la WIPP sólo se pueden almacenar residuos no comerciales, es decir militares ¿nop? Con lo que el problema sigue ahí...
    Por cierto que en Asse, Alemania, tb se entierra la chufa nuclear no?

PD- Ferran, mi mensaje anterior lo recibirás tres veces... se me escapó el dedo
sorry. Los colisteros de pro "sólo" dos sorry también. :-)

Saludos
Roberto Bueno
Asaradón on IRC
ICQ: 12435817