RE: [escepticos] LA ENERGIA ATOMICA ESCEPTICA

"roberto bueno" <rbueno en maptel.es> wrote:

> FT:
>
> Con lo de Leontieff me he perdido pero la energia nuclear es rentable
> mas alla de toda duda.
>
> RB:
>
>     Esto solo como nota aclaratoria porque por lo demas no hay
> mas discusion posible ;-)

    OK

> Me referia a los linkages o efectos de arrastre del sector
> automovilistico sobre la Contabilidad Nacional de un pais... El
> efecto que tiene la produccion de coches sobre la industria minera,
> electrica, siderometalurgica, mantenimiento, etc... que son mayores
> que los que tiene la industria nuclear sobre el conjunto de la
> economia. El sector de automocion es como la construccion una
> industria que impulsa muchisimo a la produccion agregada de un
> pais.

    Thanks por la aclaracion

> Esto no quiere decir que la chufa nuclear(*) no sea rentable por si
> misma... ;-)
>
> (*)Chufa nuclear- descripcion de lo relacionado con la industria
> nuclear dada por Mr. Homer Simpson, inspector de seguridad de la
> central de Springfield. :-D

    HORROR!! Que peligro!! :-DD

    Saludos
    Ferran

FFFFFFF TTTTTTT BBBBB   Ferran Tarrasa Blanes
F          T    B    B  tarrasa en inte.upc.es
FFF        T    BBBBB   http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F          T    B    B
F          T    BBBBB   Institut de Tecniques Energetiques
                        Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
                        Universitat Politecnica de Catalunya
                        Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
                        08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*      David Hume, 1748                                  *