RE: [escepticos] LA ENERGIA ATOMICA ESCEPTICA

Decía Ferrán Tarrasa(FT):

FT:

Con lo de Leontieff me he perdido pero la energia nuclear es rentable
mas alla de toda duda.

RB:

    Esto sólo como nota aclaratoria porque por lo demás no hay más discusión posible ;-)
Me refería a los linkages o efectos de arrastre del sector automovilístico sobre la Contabilidad Nacional de un país... El efecto que tiene la producción de coches sobre la industria minera, electrica, siderometalurgica, mantenimiento, etc... que son mayores que los que tiene la industria nuclear sobre el conjunto de la economía. El sector de automoción es como la construcción una industria que impulsa muchísimo a la producción agregada de un país.
Esto no quiere decir que la chufa nuclear(*) no sea rentable por sí misma... ;-)

PD- Lo siento ya sé que hay quien incluye a la economía entre las pseudociencias :,-(

(*)Chufa nuclear- descripción de lo relacionado con la industria nuclear dada por Mr. Homer Simpson, inspector de seguridad de la central de springfield. :-D

Saludos
Roberto Bueno
Asaradón on IRC
ICQ: 12435817