Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Matemática s necesarias

Iosu escribió:

> 1.- Leyes físicas......conjunto de normas desconocidas por las que se rige
> la naturaleza.
>
> 2.- Leyes físicas humanas......conjunto de teorías o interpretaciones
> humanas de las leyes físicas. (ejemplo, leyes clásicas, leyes cuánticas,
> leyes relativistas....)

LO cualo???

Perdona, ¿donde están esas leyes físicas del punto 1? Yo no conozco más
leyes que las que los humanos hemos elaborado para entender el universo
(universo=TODO). Otra cosa es que sean universales (pa mí que sí lo son)
o regionales.

J. Cancillo
mailto:cancillo en ua.es
Para saberlo TODO sobre entretenimiento en pc: http://meristation.com/