[escepticos] Minoría escéptica.

   Hola Almeja.

   En tu mail me dices:

> "La sospecha de inocencia es valida mientras no se demuestre
> la culpabilidad sin ninguna duda razonable."
> :-)))
> Yo no puedo creer, o no creer, ya que no soy creyente.
> Yo "pienso"a veces,  "presumo" casi siempre, "sospecho" de todos....
> Eddie [una almeja parnoica]

   Déjame decirte algunas cosas:
   Primero, que no le debes andar plagiando las frases a Al Capone.
   Segundo que es falso que no seas creyente ya que si no puedes creer o
no creer entonces no eres creyente ni no creyente, y al no ser no creyente
entonces eres creyente. Aunque también se puede deducir que no eres
creyente. En el fondo creo que no existes.
   Y tercero, no eres paranoico. Eso de la paranoia es un mito. Nuestros
enemigos son reales, nos odian, nos persiguen y están en todas partes.
Cuídate...