[escepticos] RE: Matemáticas universales.

[pp] Imaginemos por ejemplo unos seres gaseosos e
inteligentes que en lugar de ver el espectro visible vieran el espectro
correspondiente a los rayos X. Creo que su ciencia
sería muy distinta de la nuestra aunque también explicara la realidad.

[Ernesto] Me parece que de esos seres gaseosos a los seres de "energía
pura", o incluso a los famosos "seres de luz" no hay mucho trecho.
Estoy a favor de la imaginación sin límites, pero hay que mojarse y
explicar un poco si  hablamos en serio. ¿Cómo diablos puede existir un ser
gaseoso inteligente?

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis