RE: [escepticos] Minoria esceptica.

Incluso propone ciertos
>experimentos mentales que, a su parecer, invlaidaban la interpretacion
>probabilistica (en concreto la paradoja de Einstein- fulano&mengano..

Einstein-Podolski-Rosen (EPR)...

>(siento no acordarme de los otros nombres pero mis clases de cuantica
>quedan ya un poco lejos, snif!), la cual no fue resuelta hasta hace unos
>10 anyos).

Por Alain Aspect, 1987. Una mejora de su experimento fue realizada en fechas
recientes (dándole el sensacionalista título de teleportación, cuando de
teleportación no hay nada...)

 O sea, la famosa frase "Dios no juega a los dados" es una
>frase dicha en un el contexto del, quizas, mayor debate que ha habido
>nunca en fisica, pero no tiene nada que ver con creencias personales ni
>filosofias ni religiones. Ademas Einstein era, como el mismo decia, "un
>judio ateo".
>	   Pero de todas maneras Einstein puede decir misa, la ciencia
>se basa en teorias demostrables y no en opiniones de ilustres
>cientificos.

Cierto. Por eso, yo no le doy importancia a lo que diga el ilustre Dr. Anguiano.

César Sirvent