[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Matemática s necesarias

**Sacha**
A pesar de contar con el "apoyo" de Jesús, ¿podrías ofrecer alguna prueba o
razón convincente de la existencia de esas leyes reales y desconocidas? ¿O
te
refieres con la palabra ley simplemente a que las cosas son como son?
Gracias,
        Sacha

**Iosu**
Efectivamente simplemente me refiero a la pura realidad. En un principio
del debate lo que ahora llamo "leyes reales" lo expresaba como "naturaleza o
realidad" sin utilizar un término tan humano como "ley" pero como algunos
parecían identificar la naturaleza con las leyes conocidas tuve que matizar
ambos conceptos.

Un saludo. Iosu.