Re: [escepticos] RE: Agnosticismo vs Ateísmo

Xoan M. Carreira escribió:

> [...]

  Aunque soy lento creo que ya te entiendo ya Xoán, la diferencia entre tu y yo
estaba solamente, en que entendía por agnosticismo el defender que la existencia
de Dios es un problema metafísico y acientífico, que no tiene sentido estudiar
desde un punto de vista lógico y por tanto es imposible demostrar tanto su
existencia como su inexistencia. Parece ser que el agnosticismo al que te
refieres es a un agnosticismo creyente.

    Saludos    pepet.
Pdta. En anteriores mensaje no me despido. No es intencionado, solo es que aún
estoy con el chip del correo clásico con sobre sellos y cartas, y con este
correo meto la pata. No penséis que soy un maleducado.