RE: [escepticos] RE: ARPIOS COBARDES (EL SITIO DE ZARAGOZA)(mediano)

...se les permita denominar, al conjunto de sus
>maguferías, con  el nombre de Parapsicología, aprovechándose, mediante el
>parecido semántico entre términos, del reconocimiento académico que tiene
>una ciencia como es la Psicología.

Yo no dudaría en cambiarle el título a muchos psicólogos por el de
parapsicólogos. ¿Cómo se puede por ejemplo acosar a un trabajador en una
entrevista con preguntas de su vida personal tipo "tienes una buena relación
con tu novio/a" y de sus reacciones inferir si esa persona será una buen/a
recepcionista?. Y eso por salirme del tema de la educación. Ahí a algunos no
sólo habría que quitarles el título, sino demandarlos por daños y
perjuicios.

un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: