[escepticos] ¿Son magufos los psicologos?

Pedro Luis Gomez Barrondo escribió:

>P.D.: Los psicólogos del trabajo serán unos indiscretos, colaboradores del
>capital, de los organismos de censo del estado, etc... (y todo lo que se te
>pueda ocurrir), pero de ahí a que los confundas con Magufólogos o
>Mafipufólogos creo que va un trecho.

Pues ahí iba yo precisamente. Si no tienes un modelo psicológico concreto
que te haga una asoción:
SEGUN RESPUESTA A DETERMINADAS PREGUNTAS--------->BUEN O MAL RECEPCIONISTA
simplemente estás haciendo lo mismo que el chamán de mi pueblo cuando según
bostece o no bostece al hacer un rezo uno tiene "aire" o no lo tiene.

un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: