Re: [escepticos] Relatividad general y especial: contestando a Carlitos

No entiendo porqué hay que recurrir a la relatividad general.
Se tiene la distribución de carga y corriente, que además
resulta ser estacionaria. No hay más que resolver

div E = 4 pi ro
rot E = 0 (campo magnético constante)
div B = 0
rot B = 4 pi/c j (campo electrico constante)

En la geometría indicada la solución del primer par es
trivial: E = 0 fuera de la esfera.
¿Hay algo que no he entendido?

Julián Barquín