Re: [escepticos] Matemáticas necesarias.

José Velásquez wrote:

>    Pues no veo cómo. Según tú sólo las tautologías son verdaderas (hasta
> me diste el premio del perrito piloto por darme cuenta de esto), de modo
> que para que la teoría sea verdadera debería ser una tautología. Pero si
> fuera una tautología no se podría deducir de ella ningún enunciado
> fáctico. Es decir, la teoría no afirmaría nada sobre la naturaleza.

Yyyyy otro perrito piloto!!!!!

>    Yo digo:
>    Eloy Anguiano no es un patrón constante en la naturaleza.
>    Tu concluyes, usando mi definición "Una ley es un patrón constante en
> la naturaleza":
>    Nada es un patrón constante en la naturaleza, todo es contingente.
>    ¿Cómo llegas a eso?

Si soy un patron pero evoluciono con el tiempo tengo basicamente el
comportamiento de toda la naturaleza y me ajusto a tu definicion. Segun
tu, soy simultaneamente contingente y ley natural (es curioso, ambas se
contradicen, no crees que entonces hay algo falso?).

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |