[escepticos] Matemáticas necesarias.

   HOLA ELOY.

   ELOY ANGUIANO ESCRIBIO:

> Si soy un patron pero evoluciono con el tiempo tengo basicamente el
> comportamiento de toda la naturaleza y me ajusto a tu definicion. Segun
> tu, soy simultaneamente contingente y ley natural (es curioso, ambas se
> contradicen, no crees que entonces hay algo falso?).

   TE REPITO QUE NO ERES UN PATRON CONSTANTE EN LA NATURALEZA. UN PATRON
CONSTANTE EN LA NATURALEZA ES ALGO ABSTRACTO Y TU ERES ALGO CONCRETO. UNA
COSA CONCRETA NO PUEDE SER UNA LEY NATURAL.
   SUPONGO QUE TE REFERIRAS A QUE TU COMPORTAMIENTO SIGUE UN "PATRON
CONSTANTE" Y QUE POR LO TANTO EXISTE UNA "LEY QUE DESCRIBE EL
COMPORTAMIENTO DE ELOY ANGUIANO". PUES ESO ES FALSO. TODO TU
COMPORTAMIENTO (DESDE QUE NACISTE HASTA AHORA) ES MUY INCONSTANTE COMO
PARA DECIR QUE SIGUE UN "PATRON CONSTANTE". OTRA COSA MUY DIFERENTE ES QUE
SI ANALIZARAMOS AL DETALLE TODOS LOS FENOMENOS QUE OCURREN DENTRO DE TI
ENCONTRARIAMOS QUE SIGUEN CIERTOS PATRONES CONSTANTES.
   EN REALIDAD ESTOY SUPONIENDO QUE ES LO QUE ME QUIERES DECIR.
   TE REFIERES AL PROBLEMA DETERMINISMO VS. INDETERMINISMO?

   SALUDOS.