[escepticos] RE: **Sobre "falsificaciones"

[Manuel] Tengo entendido que hace mas de una decada el astronomo Fred
Hoyle, heterodoxo donde los haya, escribio un libro que pretendia demostrar
que el Archaeopteryx era un fosil falsificado (parece que no convencio...).
?Estara ya afilando el lapiz para intentar desprestigiar a los dinosaurios
emplumados y sus sucesores?

[Ernesto] Yo creo que habrá salido escaldado y no intentará hacer el
ridículo de nuevo. Además, no sé por qué tiene tanta manía a las plumas.
Según su teoría de la evolución dirigida, los
dinosaurios emplumados serían la consecuencia de una invasión de virus
mutadores, que vagan por espacio y son enviados a la Tierra por una
"inteligencia cósmica" para hacer avanzar el proceso evolutivo.

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis