RE: [escepticos] Primer contacto

    Adriano Ongi Etorri!, ¡Bienvenido!, ¡Bienvenu!, Welcome!, ¡Ben-vindo!,
¡Benvenuto!,Willkommen!, etc... y que seas feliz en nuestra muy grata
compañía.
    Por cierto, que ya puedes irte preparando e ir contratando una
secretaria que te ordene y conteste el tema del correo, y el cuestionario
escéptico, pues de lo contrario me temo que irás perdiendo progresivamente
el juicio, si no es que lo tienes ya perdido de antemano. El hecho de que
hayas decidido subscribirte a esta Lista Escéptica me inclina a pensar en
esta última posibilidad.
    Fijate por ejemplo en el Sr. Mercader, que de vez en cuando deja a su
Portera "la Juani" que le resuelva el tema de los mensajes, mientras el muy
pillín se dedica a tocar y babosear armoniosamente, y a tenor de lo
últimamente recibido en polifónica compañía, su muy grato "organo di boca";
o bien en el ínclito Sr. Cageiga, que el muy malandrín, tras ponerse la
boina, deja solos a los pobrecitos duendes de su nevera, los llamados
LGM-GQ, para que le resuelvan los rudos trabajos intelectuales mientras él
se aprovecha y se bebe en solitario las ricas cervezas que encierra en su
nevera; o también en ese otro corralero, con patricio nombre de Cesar, que
con toda la cara deja a una tal Cydonia todos los Martes el trabajo de
contestar aquella correspondencia que a él no le place el contestar.
    Y ya sabes que si es por problema de dinero no lo hagas, que me han
dicho que hay por ahí una asociación de Arpios que se dedican al desfalco de
presupuestos universitarios, los cuales destinan me temo que a beber y a
andar con lo de la selección de personal (la de futbol ya se fue pa casa). A
lo mejor llegas a un apaño y cae ese/a esclavosecre del que hemos hablado.
    De cualquier modo
    Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))) y ¡buen viaje!