RE: [escepticos] insectos

-----Mensaje original-----
De: Miguel Angel Velilla Mula <mvelilla en usa.net>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 6 de julio de 1998 21:27
Asunto: Re: [escepticos] insectos
[Mig]
>Pregunta: existiran insectos ETs?, o estos son solo una anomalia terrestre?
>En el caso de los vegetales, casi juraria que si existen vegetales ETs, y
probablemente muy parecidos a los >nuestros, pero insectos ET?

Coño Mig, pues acabas de romperme los esquemas. Resulta que el otro día
ibamos bajando Enekuri con el coche y va mi hija de 4 años y medio y me dice
"Aita, ¿a que los árboles no tienen cerebro?". Intenté darle, dentro de mis
posibilidades, todo tipo de explicaciones y razonamientos lógicos sobre el
desarrollo de las especies y sus divergencias. Pero despues de esto ¿AHORA
QUÉ LE DIGO YOOO... ?

Saludos escépticos desde Bilbao.-((8.-o))))) de un papá angustiaooooo.