Re: [escepticos] RE: ?Aves dinosaurios y Ballenas rumiantes? era: paleontologia

Marmitako wrote:

[Mig]

> Si,  el Tuatara (con acento en la primera a) de Nueva Zelanda. Como es un bicho
> raro y casi desconocido, pues no tiene mayor importancia. Es una linea de
> reptiles, descendiente del grupo (cotylosaurios) que dio lugar a ictiosaurios,
> plesiosaurios, dinosaurios, lagartos y culebras, mamiferos y tortugas. Es sin
> embargo una linea independiente de estas anteriores. Quizas los fosiles
> demuestran manyana que son iguales a los plesiosaurios ancestrales, y haya que
> empezar a llamarles plesiosaurios que no se extinguieron (esto puede pasar
> [...]

Ahora que me haces pensar, olvidamos de colocar al bicho de Loch-Ness en
Escocia, parece que es un pleciosauro de aquellos legitimos, segun los
entendidos de "mas palla" y "enemas". Son los cientificos de estas
revistas cladistas o taxonomos?

Mig