Re: [escepticos] RE: ?Aves dinosaurios y Ballenas rumiantes? era: paleontologia

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     Bueno pues nada, en tanto en cuanto la FIFA reconoce a la Selección de
> Euskadi pues eso que ¡¡¡AUPA BRASIL!!! y sus Garotas y ¡¡¡A POR TODAS
> CHAVALES!!!
>
> Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-0)))))

He tenido muchas discusiones aqui por causa de esto, pues mientras me
decian que Brasil habia jugado maravillosamente contra Chile, ganando de
4 a no se cuanto, y habia jugado mal al perder contra Noruega, pues yo
decia lo contrario, jugo muy bien contra Noruega pero perdio por mala
suerte, mientras que contra Chile jugo apaticamente pero gano por buena
suerte.
Los partidos contra Dinamarca y Holanda me parecieron mostrar un equipo
un poco mas maduro, que sabe sobreponerse a la adversidad sin perder la
cabeza. Talvez contra Holanda no fue tacticamente muy brillante, pero en
este caso son como dos ajedrecistas consumados, deben estudiarse
constantemente y esto no permite la realizacion de aquellos lances
cinematograficos, pues saben que el primer error cometido le cuesta el
partido.

Mig