RE: [escepticos] RE: ?Aves dinosaurios y Ballenas rumiantes? era: paleontologia

-----Mensaje original-----
De: Miguel Angel Velilla Mula <mvelilla en usa.net>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 8 de julio de 1998 0:08
Asunto: Re: [escepticos] RE: ?Aves dinosaurios y Ballenas rumiantes? era:
paleontologia
[Mig]
>y no es por nada pero... viva Brasil... estos dos ultimos juegos contra
>Dinamaquina y la Naranja Mecanica estan mostrando una cara de campeon.

Queridísimo MIG.
    Aunque la pasión me ciegue (desde pequeño he sido seguidor de la
Selección de Brasil y de su facilidad maravillosa para jugar al futbol) y
aunque espero que efectivamente gane el Mundial 98, eso sí en partido de
Final contra Croacia y no contra Francia (siento llevarle la contraria al
Sr.Wilson), debo reconocer que en los partidos que mencionas precisamente no
es que le haya visto demasiado la cara de campeona a la actual y futura
Selección Campeona del Mundo; sino que mas bien las han pasado moradas
cuando la supuesta "realidad objetiva" parecía indicar que deberían
haberselos llevado de calle.
    Bueno pues nada, en tanto en cuanto la FIFA reconoce a la Selección de
Euskadi pues eso que ¡¡¡AUPA BRASIL!!! y sus Garotas y ¡¡¡A POR TODAS
CHAVALES!!!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-0)))))