Re: [escepticos] Una de Sida y Mitomatosis.

Miguel Angel Velilla Mula dixit:

>No seria el mismo virus importado por los australianos para acabar con
>los conejos?, parece que finalmente lo hicieron con un virus, pues la
>muralla que hicieron atravesando toda la isla para deternerlos no sirvio
>para nada.

Mig:
Estoy extrañado. ¿estas seguro de que los australianos fueron capaces de
construir una muralla que dividiera Australia en dos?
Yo no lo creo, esa es un trabajo superior a la Gran muralla china2.
   Saludos

PD: Para J. Wilson y sus alumnos de logica: encontrar la falacia en el
X-DDDDDDDD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela