[escepticos] Ateísmo para el pueblo

   Hola Rafael.

   Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Javi. Si parece que lo
hubiera escrito yo.
   Además estoy básicamente de acuerdo con lo que dices tú, sin embargo
quisiera hacerte algunas preguntas.

   Rafael Díaz escribió:

> Tu argumento me parece tan válido como cualquiera,

   ¿Como cualquier argumento válido o como cualquier argumento a secas? En
un caso estás de acuerdo y en el otro no le das mucho valor al argumento.

> pero a cualquier creyente
> (yo no lo soy) le resultaría tan dificil de entender como a uno de letras el
> ejemplo que pones al principio de tu exposición.

   ¿Pero por qué si está clarísimo? ¿Que idioma hablan los creyentes?

> Para tocar las narices a
> los creyentes no hace falta filosofía (incomprensible para la mayoría
>  (...)

   ¿Estás suponiendo ignorancia o falta de inteligencia por parte de los
creyentes?

   Saludos.