Re: [escepticos] Ateísmo para el pueblo.

José Velásquez wrote:

>    Hola Rafael.

> no lo
>
>    Te advierto que no sé mucho de inteligencia. Sólo he leído un libro
> sobre el tema ("Raza, inteligencia y educación" de H.J.Eysenck). Además
> Ernesto (que sabe más que yo del tema) me dijo que uno de los datos
> numéricos más importantes, en los que se basaba la tesis del libro, era
> obsoleto. Que los datos actuales eran muy distintos. Y encima me dijo que
> no debía confiar en Eysenck (aprovecho para preguntarle a Ernesto: ¿Por
> qué no es de confiar?).
> [...]

Esta especializada segun el medio al que este adaptada y por la
educacion y entrenamiento recibido. Los test de inteligencia estan
basicamente diseñados para medir esa adaptacion a un medio urbano y
occidental.

Los test de inteligencia miden solo la capacidad de resolver test de
inteligencia.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |