Re: [escepticos] **Revolucion en paleontologia (Marmitako)

Marmitako escribió:

>. Solo un
> comentario pues, aunque esta discusion es tan especulativa como las
> diatribas gonadales de Luis Rey (?Luis, estas por ahi?. Te echo de menos, y
> no es conya):

> Marmi

  Luis se despidió privadamente de mi: Estabamos soportando un ataque
magufo, con 140 mensajes en un solo dia, y, por razones laborales, tenia
que viajar. El riesgo de que se bloqueara su buzón era excesivo. No
supuse que se prolongara tanto el debate palentologico; si lo llego a
suponer se lo comunico, pero no lo hice.
  Saludos
  Elisenda