[escepticos] Bichos volando. Era: paleontologia

>  No sé donde situar el caso de los pingüinos

        Sin ser un experto, yo les visto en un acuario con ventanas bajo
el agua, y no nadan como peces, sino que vuelan. Seguro que un experto
seria capaz de empezar a notar diferencias entre la forma en que un
pingüino bajo el agua y una paloma en el aire mueven sus alas; pero
a los ojos del lego, lo que hace un pingüino bajo el agua es volar, no
nadar.

	Un abrazo,

	Santi