Re: [escepticos] Bienvenida a Carlos Bloss

Fernando Peregrin escribió:

>.
> [CARLOS]

> ++++++++++++++++
> [FERPER]
>
> Bello pensamiento:
> comparto plenamente tu hedonismo por el saber científico.
> +++++++++++++++++

[Elisenda]
Ahora si: Bienvenido. Es que estoy escarmentada: en alguna ocasión he
dado la bienvenida a un recién llegado, que luego ha resultado ser un
magufo de tomo y lomo, y ademas pelmazo. Pero tu parrafo es muy bonito
> [CARLOS]

> +++++++++++++++
> [FERPER]
>
> Haberlas, haylas; lo que sucede es que no se prodigan como sería de desear.
> Aunque tal vez con su dosificación demuestren un cierto escepticismo más
> refinado que el de otros, que llenan los buzones de propaganda escéptica no
> siempre de la debida calidad y el oportuno rigor.

[Elisenda]
 Este mensaje me lo guardo en una carpeta nueva que he titulado
"Piropos;-)". Gracias, Fernando. Caballeros así es lo que a cualquier
señora le recomienda su médico: El mejor antidepresivo posible.
No puedo hablar en representación de las demás, pero daré mis razones
para no intervenir ultimamente:
a)Debate sobre "dinos emplumados": Antes de dar una opinión que valiera
la pena de ser leida, tendria que estudiar centenares de páginas.
Calladita estoy monísima
b) Debate "ateismo versus agnosticismo": Soy muy bruta en este tema
1) Si hay Dios es un hijo de p..., y no creo que lo haya. Me estoy
refiriendo a esa entelequia del Dios creador y con poder.
2) Religión = superstición
 Pero he leido cosas interesantísimas, y me ha confirmado en mi opinión
de que los mas entendidos en este tema son algunos "no creyentes", que
se han tomado el trabajo de pensar sobre el asunto sin poner el
axioma-prólogo de la fe.

> Por mi parte, repito: seas bienvenido, Carlos Bloss.
>
> Saludos
>
> FerPer

[Elisenda]

 Y por la mia tambien.