Re: [escepticos] Ensaladas marcianas y Sukalki de gato

Pedro Luis Gomez Barrondo escribió:

>     Y va una preguntilla para Julio: ¿Continúan todavía en la Rioja
> cocinando los perrillos de leche?

¿"Lo" quéeee? Si te refieres a los bocados de leche, sí. Pero, si como
me temo, te refieres al perroo lechal, que supongo que será una variedad
gastronómica del coredeo lechal al horno de pan, no lo he visto en mi
vida. Lo del gato guisado cual conejo sí que he visto cómo se lo hacían
a algunos pero lo del perro,jamás.

>     Y ya sabéis, sed amables y poco ásperos, robustos y generosos a la par
> que delectantes y enérgicos; pero sin olvidaros de ser equilibrados,
> redondos y aterciopelados. Añadiendo espirituosidad al asunto el éxito está
> asegurado incluso en las despedidas de soltero.

A mí me fue bien con tres analgilasas y un par de Almax fortex ;-)

Un saludete.
--
Julio Negueruela
DBA    Servicio Informático