[escepticos] Ensaladas marcianas y Sukalki de gato

    ¡Corcholis! ya no le perdonan a uno ni los pecadillos de juventud.
    ¡A donde vamos a parar!
    ¡Si juro que desde entonces nunca más he vuelto a probar felino animal!.
    Además, ¡si el hecho de reconocerle a un ser vivo sus cualidades
culinarias o gastronómicas, lejos de ser peyorativo, contribuye a su
enaltecimiento y a la trascendencia filogenética del mismo en la escala
evolutiva!.
    De cualquier modo, como Antropófago hasta la fecha aún no me reconozco
(nunca debemos decir de este agua no beberé ni a este cura no me comeré)
pero si por Felinófago se me condena al Ostracismo que por lo menos sean dos
docenitas bien fresquitas y aquí sí que las podemos acompañar con unas
botellitas de buen Ribeiro y como colofón una digestiva queimadiña.

    Saludos escépticos  desde Bilbao.](:.-x)))))===>

P.Gateando: Los gatos de aquella ingesta eran felinos que deambulaban
libremente sin mantener mayor contacto con el ser humano que el que podía
establecerse a través de su nocturno merodeo por los cubos en los que
depositábamos las basuras (¡JAMÁS debe deglutirse gato de amigo, conocido o
enemigo!. Estos últimos son los de consecuencias más penosas). Se batieron
ruda y bravamente, rompiendo dos de las trampas y rasgando con sus uñas uno
de los sacos en los que fueron introducidos amén de arañarle la espalda a
uno de los cazadores. Nuestra metodología para darles el matarile fue menos
dramática que la del tirón salmantino y para ello utilizamos guatés
empapados en cloroformo y un bien afilado bisturí, respetando en todo
momento los más estrictos cánones del matarile con el fin de realizar la
operación de forma precisa y concisa, evitando dolores innecesarios a los
Felinos alimentos.
    En mi descargo añadiré que de cualquier modo no olvidéis que en la
naturaleza de cada ser se encuentran sus glorias y sus miserias, sus
posibilidades y sus limitaciones, sus motivaciones y sus metas. Sirva pues
este determinismo biológico para liberar mi conciencia pues no en balde me
reconocen y reconozco como GARGANTUA.
    Por cierto,YO TAMPOCO ESTOY DE BROMA, el gato bien cocinado es
exquisito, cosa que seguramente no puede afirmarse de otros muchos
animalejos evolutivamente "superiores".
    De cualquier modo y para no contribuir en nuestro planeta a una caza
desmedida de Felis Catus que los sitúe al borde de la extinción y que haga
peligrar la integridad física de la Sra Gata de Xan... ¡¡NO DARÉ NUNCA LA
RECETA!! no sea que luego venga Carlitos Argiñano y me la fusile.