[escepticos] Non sequitur 2

Negando el precedente

Definicion:
   Todo argumento con la siguiente forma es invalido:
   Si A entonces B
   No B
   por lo tanto, No A

Ejemplos:
   (i) Si te atropella un auto cuando tengass seis an~os de edad,
   moriras joven.  Pero como te atropella un auto a los seis
   an~os, no moriras joven. (Por supuesto, podria ser atropellado
   por un tren a los siete an~os de edad, y tambien moriria
   joven)

   (ii) Si estoy en Espan~a, estoy en Europa.  Como no estoy en
   Espan~a, no estoy en Europa.

Prueba:
   Muestre que, aunque las premisas son ciertas, la conclusion
   podria ser falsa.  En general, demuestre que la consecuencia B
   podria suceder aunque no suceda A.

Los nuevos colisteros de "Escepticos" quedan invitados
a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html