[escepticos] Superpoblación

-----Original Message-----
De: Javier Marí <jamc en ctv.es>

>........Como te decía antes, no se puede consentir que en un mundo
superpoblado como el nuestro la iglesia católica se empeñe en prohibir el
uso de anticonceptivos.........
Que yo sepa no tienen poder ejecutivo fuera del Vaticano, pero te admito que
puedan ejercer influencia sobre sus fieles. De todas formas, me parece mucho
más interesante el tema de la "Superpoblación" que el tema de la religión.
Tengo entendido que la FAO (la organización mundial de alimentación de
Naciones Unidas) calculó que, en caso de introducir cambios en la
agricultura de Latinoamérica, Africa y Asia, con una mejor variedad de
productos, menos empleo de abonos y venenos, medidas de conservación del
suelo, así como orientación hacia el consumo propio, se podrían alimentar
15.000 millones de personas. ¿Será cierto?

Saludos