Re: [escepticos] Nazis y magufos

> La equiparación de magufos con nazis siempre me hace recordar a los
> soldados alemanes intentando ver las costas británicas con lentes
> infrarrojos mirando hacia arriba en ángulo de 45º, por creerse la teoría
> de Cyrus "Koresh" Teed de que vivimos dentro de una tierra cóncava.
>
>                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o

Me interesa mucho esa historia. ¿Podrías decirme dónde la has
leído o ampliarla?
Por cierto, hay otra historia de la "agudeza" nazi. En 1935 los
oficiales seleccionaron a un chaval alto, rubio y de mejillas
sonrosadas para posar en una fotografía junto a Hitler como
muestra de ejemplar de raza aria. La foto se vendió como postal y
cientos de miles de personas la compraron en toda Alemania. Sólo
entonces los nazis descubrieron que el chavalote ario era, ni más
ni menos, que el nieto de un tal Rabbi Wedell, de Düsseldorf.

Saludos
Peter Villanueva Hering