Re: [escepticos] Nazis y magufos

El 18/07/1998 08:46:28, "Ptr" <ptrv en intercom.es> escribió:

> Me interesa mucho esa historia. ¿Podrías decirme dónde la has
> leído o ampliarla?

Mi libro cazamagufos de cabecera, "Los Nuevos Apócrifos", de John
Sladek, contiene una reseña. Con tiempo te haré una transcripción (no he
terminado es escanearlo). Es muy interesante, habla de todo, desde
Velikovski y su "cometa Venus" hasta la macrobiótica zen, pasando por
las pirámides, Ted Serios, Lobsang Rampa, y muchos más que ahora sería
largo enunciar. Es muy divertido.

> Por cierto, hay otra historia de la "agudeza" nazi.

[...recortada anécdota del falso ario...]

Muy gracioso. Y de una curiosa justicia poética, si se quiere.

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o