[escepticos] RE: **** Ensaladas marcianas, Perrillos Lechales y Sukalki de Felis Catus

[Marmitako] Tambien se hacen, por encargo, mapache a la plantxa,
caldereta de mofeta y zarigueya lechal al horno con manzanita en la boca.

[Ernesto] ¡Por el Gran Pitufo! Menudo pedazo de zarigueya. ¿Qué les dan
para comer? ¿O es que son transgénicas? Por cierto, ya que eres parapsi
(perdón) parasitólogo, una pregunta: esos filamentos blancos, largos y muy
delgados que a veces hay en los lenguados ¿no serán gusanos fritos? :-D

Aprovecho también para preguntar a los colisteros gastronómicos si han
probado ya la carne de dinosaurio (perdón, de avestruz. No, Marmi, no es
para picarte). ¿A qué sabe el único terópodo de tamaño decente que queda en
este mundo?

Una "rica anécdota", dedicada a Marmi: En una lista de correo sobre
evolución se hizo un comentario sobre el supuesto "sabor a pollo" de la
inmensa mayoría de los animales poco usados para la alimentación. Se generó
un pequeño debate. Se llegó a decir que el "sabor a pollo" es una
característica primitiva, ancestral, de los amniotas, y que el sabor "a
carne" era un caracter más evolucionado y tardío.

En fin, tonteridas de verano.

PD: Dicen que hace mucho calor, no entienden cómo puedo estar en este
cuartucho con el ordenador a 50 grados. Yo la verdad es que no me entero,
pero noto el cerebro  como... "raro", y me dan unas ganas tremendas de
escribir como Emilio Hdez ¿os acordáis?

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis