[escepticos] El color de la piel (Mig)

**Mig**
Mucho mas fascinante que el color de la piel humana, es el desarrollo de
los colores en muchos peces, vegetales e insectos, por no hablar de
jirafas, cebras y babuinos.
Lo interesante en estos casos es que la naturaleza debe ejecutar un
delicado juego de "llamar la atencion de la pareja pero no tanto como
para llamar la de los depredadores...", y este delicado equilibrio acaba
dibujando matices extraordinarios, sobre todo en los pececillos.

**Iosu**

Estoy de acuerdo en lo que dices y la distribución de colores en los
animales es mucho más fascinante y hace poco he podido disfrutar de algunos
reportajes al respecto relacionados con Turing; mi interés actual por la
piel humana está conectado con ese tema pero tiene la ventaja de parecer
mucho más simple; la simpleza muchas veces aporta información para
comprender lo complejo, y como aquel físico que pretendía ganar las apuestas
en las carreras de caballos, pienso que lo mejor es comenzar a estudiar el
caballo esférico:-).

Saludos