Re: [escepticos] Presentación

Jesus Cancillo dixit:

>Jolines. ¿como se pasa de psicólogo a enseñar matemáticas?

Suponiendo que Antonio no sea licenciado en matematicas, la explicacion
puede estar en en los "oscuros designios" de la Conselleria de Educacion.
Conozco un caso, de primera mano, en el que un licenciado en Matematicas
tenia que impartir ....¡¡¡Gimnasia!!!
Ademas, no se por que extraño razonamiento Dibujo es asignatura ¿afin? de
Matematicas.
    Saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela