[escepticos] **gafas de sol

Ya que se trató el tema de los filtros de los monitores ¿puedo preguntar
sobre las gafas de sol?

Hay quien dice que sólo las caras garantizan protección contra los rayos
solares, y que las baratas dan una falsa impresión de protección, con lo
que el ojo puede dañarse.
Hay quien dice que sólo las gafas de sol compradas en una óptica son
seguras.
Otros dicen que todas protegen, y que lo anterior es una chorrada.

¿Quién tiene razoooooooooooón?

Bien, si yo me quiero comprar unas gafas de sol, tengo tres opciones
-Comprárselas a un negro de los que ponen un puesto en Atocha. Baratas,
claro.
-Ir a una óptica y que me saquen unas 7.000 pelas.
-Comprar unas que he visto a 2000 en una tienda y que tienen un sello
Europeo (toma ya) de calidad. Claro, que el sello podría ser falso...

En fin. El cargamento de gafas de sol que se envió a Mauritania con la
participación magufa, ¿de qué tipo era?

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis