Re: [escepticos] Violencia

> [Peter]
>
> [Mercader]
> En esto no estoy nada de acuerdo. El que la violencia y la agresividad
> estén por ahí, sin poder evitarlas,  no significa que tengamos que
> utilizarlas. En todo caso, si tenemos que sufrirlas, deberíamos
> reconducirlas en lo posible para minimizar sus evidentes efectos
> negativos.
>
> [Peter]
> (yo personalmente no renuncio a
>
> [Mercader]
> Caray. ¿Qué haces por las tardes? Tengo verdadera curiosidad.

[Peter]
Evidentemente, cuando una anciana me pregunta una dirección la
mando en sentido contrario y cuesta arriba, golpeo a los perros de
menos de 40 cm de altura (lomo), escupo la sangre de los demás
y al caer la tarde araño las puertas de conventos y cementerios.

Entiendo que lo del "quehacer y quedestruir diario" y todo lo que le
acompaña parece escrito por un aspirante a skin head, pero me
refería a otra cosa: para no enrollarme utilizaré un ejemplo que me
acude a la cabeza, mis San Bernardas y sus camadas. Daban
auténtico pavor cuando yo o una de sus crías nos acercábamos a
ellas cuando estaban, pero a sus crías nunca le hicieron el más
mínimo daño (a mi sí, por tonto, pero nada que no se curara con
una estilizada amputación :-). Esto resume, a muy amplios
rasgos, el concepto que tengo de violencia utilizable.

> [Peter]
>
> [Mercader]
> Pues no hay tal película.

[Peter]
Ya me imaginaba que no, pero quería saberlo. En todo caso,
lamento haber sido un tanto pejiguero, pero es que tu literatura me
tenía un poco confundido.

Y tendrás que disculpar también el tiempo que he dejado pasar,
pero es que han ejercido civilizada violencia sobre mí y no he
tenido más remedio que trabajar más de lo habitual.

Saludos.
Peter Villanueva Hering