Re: [escepticos] Contaminacion y Ocultamiento Irresponsable

On  8 Aug 98 at 14:22, Angel Luengo wrote:

> [ Angel ]
>
>  ¡ Vaya " quedada " con el personal , Jaime ¡¡¡
>
>  Hasta llegar a la postdata me estaba quedando " alusinao "

!Sabia que no debia poner una postdata!, y por poco la omito
;-) . Pero me pico el "gusanillo" de los escrupulos.

Y a Pablo: ?Dudas acaso que la sangre de los portadores VIH
contenga monoxido de hidrogeno? ;-)   Ah, si... y  la
bienvenida al foro

Saludos, Jaime