[escepticos] Re: ** El Virus del 31 >8---->>> X -DDD y el escepticismo militante.

El 02/08/1998 18:42:15, "Pedro Luis Gomez Barrondo" <gargantua en correo.cop.es>
escribió:

> Hola.
>     Pues efectivamente hará aproximadamente unos dos meses llegó a mi buzón
> particular un Off Topic en el que desde Argentina se nos informaba de la
> existencia de un virus, indetectable por los antivirus mejores del mercado,

Francamente, me gustaría bastante saber quién difundió tan disparatada
especie. Sabiendo algo de informática y leyendo ese mensaje, es
imposible mantener la serenidad y no matarse de risa. Dos hechos
adicionales; de uno de ellos me enteré recientemente.

1) El grupo GISVI (supuestos expertos en virus y según noticias locales
más serias, más bien improvisados técnicamente y expertos en crear
imagen) hace años que no existe.

2) Los supuestos autores nunca trabajaron juntos.

La conclusión (reforzada por el hecho de que seguimos escribiendo
mensajes sobre el tema) es que lo que se difundió y se contagió no era
un virus sino un meme :-D

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o