Re: [escepticos]** Contaminacion y Ocultamiento Irresponsable

> Y a Pablo: ?Dudas acaso que la sangre de los portadores VIH
> contenga monoxido de hidrogeno? ;-)   Ah, si... y  la
> bienvenida al foro
    lo que escribi era solo un poco de sinsentidos (en realidad un chiste
quimico que nadie entendio... no importa despues de mandarlo me acorde que solo yo
lo entenderia...)
   Gracias por la bienvenida y seguire mirando un poco... y manda PD no
mas.. que reirse un rato no esta nada mal...
  saludos afectuosos:  Pablo