RE: [escepticos] RV: Mi opinion...

Por alusiones,

Eduardo ha escrito algo sobre mis gustos con referencia a 'Expediente X'.
Pues, sí, la serie me gusta y qué. Me parece divertida, no me la creo y creo
que el problema lo tienen los conspiranoicos. Desde mi punto de vista,
Carter se cachondea indirectamente de magufilandia al completo.

No he visto la película, pero tampoco espero gran cosa.

Pero, ya que habláis de ciencia ficción, y para que Eduardo vuelva a
cuestionar mis gustos :-))), ahí va una relación no exhaustiva de mis pelis
de ciencia ficción preferidas:

Alien
Blade Runner
2001
la saga Star Wars
Ultimátum a la Tierra
La invasión de los ultracuerpos (original y remake de los 70)
La cosa (idem)
La amenaza de Andrómeda
Planeta prohibido
Dune
Charlie (Flores para Algernon)
Solaris
la basada en Tragedia en la Dark Star
algunas de la saga Star Trek (la serie televisiva, por supuesto)

La lista no es exhaustiva y la facilito solo para información de los que
quieran ponerme a caer de un burro.

Klaatu barrada nikto

Luis Alfonso Gámez
gamez en clientes.euskaltel.es