[escepticos] Expediente X y sus raíces de la cultura CiFi

>Eduardo ha escrito algo sobre mis gustos con referencia a 'Expediente X'.
>Pues, sí, la serie me gusta y qué. Me parece divertida, no me la creo y creo
>que el problema lo tienen los conspiranoicos. Desde mi punto de vista,
>Carter se cachondea indirectamente de magufilandia al completo.
>
>La lista no es exhaustiva y la facilito solo para información de los que
>quieran ponerme a caer de un burro.
>
>Klaatu barrada nikto

Hace un año o así, recibí un fanzine de humor (cómic y relatos) en torno a
la serie de TV. Ya cuando andurreaba yo por los comienzos de la InterNet
comercial, cuando miraba en FTPs públicos buscando algo que sonara a
pirateo (los warez empezaron 94-95 a ser populares, sobre todo los que
ejecutaban los operadores de sistemas de máquinas, universitarias la
mayoría). Con el irc ya establecido, había rendez-vous a ciertas horas
donde via DCC te soltaban un fichero ASCII donde se describian direcciones
IP donde via protocolo FTP o FSP (este protocolo permite un FTP sostenido,
reintenta solito cuando pierde la conexión de la última transferencia).
Extas direcciones son los warez, donde en el arbol de directorios debías
soltear hasta encontrar el software comercial, que mediante un disclaim se
lavaban las manos, ya que el soft era para 'probar'.

 Bueno, después de contar esta anécdora bucanera, uno de estos días, que
desde la universidad destinaba gastaba sus fondos de cuando no existía ni
RedIris (era EuNet España, Goya Servicios Telemáticos quien daba el
InterNet a las universidades y centros oficiales) mientras suspendía las
asignaturas del primer curso de Empresariales