Re: [escepticos] Razas (Daneel Olivaw)

Javi escribió:

> 500 años, creo que exageras. No eran mayoría los mezclados. Repito, yo no
> hablo de si podría hacerse o no y de cuán fácil sería.
>
> Saludos
>
> Javi

  Javi, en un dosier sobre las razas aparecido en "Mundo Científico" de hace
unos meses, (lo tengo mezclado entre un montón de revistas y no puedo darte la
referencia exacta, no lo encuentro de momento :-( ) Hay un montón de argumentos
que presentan las razas como un invento cultural, y que no hay ninguna
evidencia genética que justifique el concepto de razas, lamento no poder dar la
referencia exacta, porque casi todo lo que se ha tratado sobre este tema en la
lista, lo trata en el dosier, de forma que a mi me parece muy, muy, muy
razonable ¿Que os parece si leemos esos artículos y continuamos discutiendo?
Prometo hacer todo lo posible por encontrarlo. Para la gente interesada
recuerdo que compré esa revista durante el curso 97/98 pero por desgracia no
recuerdo más detalles :-))).
Saludos Pepet