Re: [escepticos] RV: Mi opinion...

Luis Alfonso Gámez wrote:

> Klaatu es el extraterrestre que baja con un robot -que se llama Gnot en la
> peli y Gnut en la historia original- cerca del oblisco de Washington en
> 'Ultimátum a la Tierra' ('The day the Earth stood still'), que está basada
> en el cuento de Harry Bates 'El amo ha muerto'. La película fue rodada por
> Robert Wise ('La amenaza de Andrómeda', 'Star Trek'...) en 1951y el guión es
> de Edmund North ('Patton', 'Meteoro'...).
>
> Saludetes,

Gracias Gamez, hacia tanto tiempo que la vi que acabe cambiando los
nombres.
Habia otra peli que vi cuando ninho, en blanco y negro, y nunca mas la
encontre, creo que aparecio en video refilmada en colores hace unos
anhos, era una donde unos marcianos llegaban a la tierra y vivian en
unas galerias subterraneas e secuestraban a las personas y les metian
una aguja en el cerebro por la parte de atras de pescuezo. Bien, solo me
quedaron esas imagenas despues de tanto tiempo, creo que era algo como
"la guerra de los mundos" o cosa asi.

Grato

Mig